Acerca de The Lincoln Academy

Quienes somos, nuestra visión, misión y equipo

Acerca de The Lincoln Academy

Somos una institución educativa privada fundada en 1993. Atendemos estudiantes desde 1º de Educación Básica General hasta 12º de Educación Media.
Nuestro compromiso es formar jóvenes con valores éticos y morales, y ofrecerles una educación bilingüe de excelente calidad.
Nuestra oferta académica consta de diversas asignaturas entre las cuales se destacan: Spelling, Language, Reading, Social Studies, Francés, Arte, Música, Español, Science, Matemáticas, Ethics, Informática y Educación Física para la sección de primaria; así como Robótica, Literature, Grammar, Biology, Chemistry, Accounting, Marketing, Physics, TOEFL y SAT para la sección de secundaria, entre otras.

NOS DINTINGUE

La innovación y calidad, el sólido cuerpo académico y más...

Grupos pequeños
18 estudiantes aproximadamente y educación individualizada.
Laboratorio de Ciencias
Una completa suite de elementos de aprendizaje para que sus alumnos desarrollen habilidades ligadas al método científico.
Estudio dirigido
Dentro del horario de clases, sin costo adicional.
Laboratorio de informática
100% práctico a través de la simulación real del programa. Completa inmersión en el programa de informática. Atención a la diversidad. Fomento del trabajo en grupo.
Actividades extracurriculares
Fútbol, Robótica, Ajedrez, Danza, Baloncesto, entre otras.
Laboratorio de inglés
Inmersión lingüística, atención a la diversidad y fomento del trabajo en grupo
Programa DynEd
Ofrecemos a todos nuestros estudiantes la oportunidad de certificarse con el programa DynEd, una plataforma visual, auditiva y verbal que les permite adquirir el idioma ingles de forma natural pero acelerada.
Cancha de usos múltiples
Fútbol y otros tipos de actividades deportivas.

NUESTRA RAZÓN DE EXISTIR

cta-logo

MISIÓN

Contribuir a la formación de un ser humano pleno y asertivo, capacitado con las herramientas académicas que le permitan enfrentar los retos del futuro.

VISIÓN

The Lincoln Academy educa a los niños y jóvenes en Panamá desde el nivel de Pre-escolar hasta la educación media, forjando hombres y mujeres completos que sean capaces de desenvolverse en el plano personal, universitario y profesional.

Ofrecemos tres tipos de bachillerato

Bachillerato en Ciencias

con énfasis en Informática.

Bachillerato en Letras
con énfasis en Idiomas.

Bachillerato en Comercio
con énfasis en
Gestión Empresarial

Calle I - El Cangrejo, Ciudad de Panamá

• dummy (+507) 223-4563

• dummy (+507) 223-4666

• dummy lincolnacademy@hotmail.com

Ingrese su correo y reciba los boletines informativos de nuestra escuela .